Tienda online de libros y material escolar

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Estimadas familias,
seguimos trabajando en la tienda online del colegio para que podáis realizar la compra de los libros de texto y material de papelería para el próximo curso.

Las ventajas que ofrece la compra mediante la tienda online son las siguientes:

  • Entrega inmediata: una vez recibáis el listado de los libros de texto para el próximo curso, podréis realizar el pedido y recibirlo en pocos días en vuestro domicilio, tanto en junio, julio, agosto o septiembre. También ofrecemos la posibilidad de recoger el pedido en el propio centro el día 7 de Septiembre.

  • Seguimiento del pedido: os comunicaremos en todo momento en qué estado se encuentra el pedido, es decir:

- Recibiréis un email en cuanto hagáis el pedido en la web en el cual se desglosarán todos los títulos comprados.

- Se notificará de nuevo en cuanto salga el pedido hacia vuestro domicilio especificando la fecha de entrega.

- Si faltara algún título o artículo (en algunos casos las editoriales retrasan la impresión de algunos libros), se hará el envío tan pronto esté disponible, enviando otra notificación al email proporcionado e indicando una vez más el momento en el que se hace el envío y el día en el que llegará a vuestro domicilio.

  • El sistema de pago podrá fraccionarse en 3 meses sin ningún coste adicional al precio final. Para esto es necesario hacer la compra antes del 15 de agosto. Se pagará el 10% al realizar la compra como señal y el resto en tres meses.

  • Realizar la compra de todo el material escolar desde casa tanto a través de la web como de un teléfono que veréis en la propia página en la parte inferior.

En breve estarán disponibles los libros y materiales. Si tenéis cualquier duda, en la sección de Preguntas frecuentes de la web y en el teléfono o el email que aparece en la parte inferior podréis encontrar más detalles sobre el servicio.

>>>Ir a la tienda