Celebración del Aprendizaje y Fiesta de Fin de Curso

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Estimadas familias:

Llegamos al final del último proyecto que lleva por título "La energía que nos mueve" (Infantil y primaria) y "Locus amoenus" (1º ESO) del Centro Vicenciano de Investigaciones Científicas (CVIC) con experimentos desde las ciencias y las humanidades.

Desde el colegio os animamos a que participéis en esta celebración y compartáis con nosotros las experiencias y los trabajos que hemos realizado a lo largo del proyecto, el próximo jueves, 15 de junio.

En esta ocasión la Celebración del Aprendizaje se une a la Fiesta de Fin de Curso, organizándose de la siguiente manera:

  • 18:00h, iréis directamente a las aulas de vuestros hijos donde os contarán su experiencia y todo lo que han aprendido en el proyecto, con mucha energía. (Los alumnos/as deberán estar en el aula a las 17:45h)
  • 18:30h Momento de convivencia en el patio, disfrutaremos de juegos tradicionales muy diversos, además de refrescos, música, etc.

No perdáis la oportunidad de despedir el curso acompañándonos en este día tan especial.

Dado que se realiza fuera del horario escolar, rogamos que nos confirméis la asistencia de los niños antes del día 13 de junio.

Os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración y estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Un cordial saludo,
EL EQUIPO EDUCATIVO.

VIDEO RESUMEN DEL EVENTO