PRESENTACIÓN DEL LIBRO: GOZO Y DESAFÍO.

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

El próximo 15 de enero de 2019 se presentará el libro "Gozo y desafío" escrito por Consuelo Junquera en el salón de Actos del Colegio, a las 17:30 horas.

Consuelo Junquera es licenciada en Filología, Lengua Española y Psicología. Tiene un máster en Psicoterapia individual y grupal por la Universidad de Comillas y la carrera de Magisterio. Ha ejercido como psicopedagoga y directora de un centro escolar, alternando su labor con la impartición de varios cursos de psicología y espiritualidad en diferentes grupos de España, Europa, América y Japón. Se ha dedicado a la formación y a la psicoterapia en el Instituto Teológico de Vida Religiosa, donde ha prestado apoyo, orientación y terapia.

La autora aborda cuestiones desde sus co­nocimientos psicológicos y desde su experiencia de psicoterapeuta, y ofrece ejercicios prácticos, con la intención de que aprendamos a vivir en compañía de los demás lo más felizmente posible.

Otro de los objetivos de este libro es el paso del egoísmo a la entrega, trabajando varias facetas de la persona, sobre todo el conflicto entre lo real y lo ideal. Un libro muy aprovechable para cualquier lector, para educadores y acompañantes. Un libro interesante para llevar a cabo un trabajo personal, serio.