VISITA AL MADRID DE CARLOS III

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Los alumnos de 4ºC ESO, realizarán una visita al Madrid de Carlos III. Dicha actividad está promovida por el Departamento de Geografía e Historia.

Tienda online de libros y material escolar

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Estimadas familias,
ya están publicados los libros de texto y materiales en la tienda online del colegio.

En este email os enviamos el acceso directo al pack de libros de cada curso para que podáis adquirir en el colegio aquellos títulos que queráis. Pinchad en vuestro curso y se os abrirá la web con el listado de los libros actualizado del curso 2017 - 2018:

·         Libros de Infantil 3 años

·         Libros de Infantil 4 años

·         Libros de Infantil 5 años

·         Libros de 1º de Primaria

·         Libros de 2º de Primaria

·         Libros de 3º de Primaria

·         Libros de 4º de Primaria

·         Libros de 5º de Primaria

·         Libros de 6º de Primaria

·         Libros de 1º de la ESO

·         Libros de 2º de la ESO

·         Libros de 3º de la ESO

·         Libros de 4º de la ESO

·         Libros de 1º de Bachillerato

·         Libros de 2º de Bachillerato

·         Libros de ACNEES de Primaria

·         Libros de ACNEES de Secundaria

Las ventajas que ofrece la compra mediante la tienda online son las siguientes:

Entrega inmediata: una vez recibáis el listado de los libros de texto para el próximo curso, podréis realizar el pedido y recibirlo en pocos días en vuestro domicilio, tanto en junio, julio, agosto o septiembre. También ofrecemos la posibilidad de recoger el pedido en el propio centro el día 7 de Septiembre.

Seguimiento del pedido: os comunicaremos en todo momento en qué estado se encuentra el pedido, es decir:

- Recibiréis un email en cuanto hagáis el pedido en la web en el cual se desglosarán todos los títulos comprados.

- Se notificará de nuevo en cuanto salga el pedido hacia vuestro domicilio especificando la fecha de entrega.

- Si faltara algún título o artículo (en algunos casos las editoriales retrasan la impresión de algunos libros), se hará el envío tan pronto esté disponible, enviando otra notificación al email proporcionado e indicando una vez más el momento en el que se hace el envío y el día en el que llegará a vuestro domicilio.

El sistema de pago podrá fraccionarse en 3 meses sin ningún coste adicional al precio final. Para esto es necesario hacer la compra antes del 15 de agosto. Se pagará el 10% al realizar la compra como señal y el resto en tres meses.

Realizar la compra de todo el material escolar desde casa tanto a través de la web como de un teléfono que veréis en la propia página en la parte inferior.

En breve estarán disponibles los libros y materiales. Si tenéis cualquier duda, en la sección de Preguntas frecuentes de la web y en el teléfono o el email que aparece en la parte inferior podréis encontrar más detalles sobre el servicio.

banner tienda online

>>>Ir a la tienda

Antiguos Alumnos

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Todos recordamos momentos de nuestra infancia y adolescencia que nos sacan una sonrisa. Y en muchas ocasiones esos recuerdos tienen como fondo el patio de nuestro cole, nuestros compañeros de aquellos días, nuestra Virgen Milagrosa, un día de la tómbola.

           Porque durante nuestra vida pasamos por muchos lugares, pero hay lugares que pasan por nuestra vida y quedan en nuestro corazón...¿quién no ha pensado volver un día a la puerta del colegio? ¿o qué habrá sido de nuestros compañeros y compañeras que tomaron diferentes caminos y nos gustaría reencontrar?

           Esta es tu oportunidad de reencontrarte con esos años y compartirlos con otros que como tú quieren recordar a profesores y hermanas que con tanto cariño nos educaron y que seguro en alguna ocasión nos riñeron, localizar a personas con las que compartiste tu infancia, saber que ha sido de todas ellas...

 

Pulsad sobre la imagen para acceder

a la página de Facebook de Antiguos Alumnos del Colegio María Inmaculada.

 

Acceso Educamos

Escrito por Colegio María Inmaculada el .