DOMUND 2018

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

El pasado viernes 19 todos los alumnos del centro nos sensibilizamos con los más necesitados colaborando en el Domund.

Ver galería

 

Regresa el Proyecto de Aprendizaje-Servicio

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Un año más los alumnos de bachillerato podrán participar en un Proyecto de Aprendizaje-Servicio que se lleva a cabo junto con el Centro Integral San Vicente de Paul. Sor Concepción y Sor Josefa han presentado dicho programa a los alumnos de 1º de bachillerato. Seguro que contaremos con un buen número de voluntarios. Permaneced atentos a nuestra web, desde donde os iremos informando de las acciones que realizamos.

Por el momento os compartimos unas fotos del momento de la presentación.

 

  

  

OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN 2018.

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

El mes de Mayo es el mes dedicado a la Virgen María, un mes que deseamos honrarla y rezarla, para agradecer su presencia en nuestra vida, para pedir su protección y para dar gracias a Dios por tan buena Madre.

Los más pequeños viven este mes con mucha alegría, y así lo demostraron en la tradicional ofrenda de flores que hicieron los alumnos de infantil, 1º, 2º y 3º Primaria, con gran devoción entregaron sus flores a la Virgen junto con sus canciones y oraciones.

VER GALERÍA DE FOTOS

 

 

Celebración de Santa Luisa de Marillac 2018

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

El 9 de mayo hemos celebrado la festividad de Santa Luisa de Marilac en nuestro colegio. Los alumnos, desde infantil a bachillerato, le han dedicado un tiempo a esta gran mujer, tan querida por nosotros.

Santa Luisa de Marillac fue una mujer decidida y valiente; inteligente y perseverante, viuda, madre y cofundadora junto a San Vicente de Paul de las Hijas de la Caridad. Destacó por su entrega incondicional hacia los demás y un espíritu impetuoso que le impulsó a cumplir la misión que Dios le había encomendado aún en medio de la enfermedad.

VER GALERÍA DE FOTOS

Comida fraterna Programa Vicente de Paúl

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

El sábado 21 de abril, como cierre a nuestro Proyecto Aprendizaje-Servicio de este curso, tenemos la ocasión de compartir una comida con usuarios del Programa Integral Vicente de Paúl. 

 

         

A continuación podéis leer los detalles contados por algunos de los protagonistas...