Entrega de certificados Cambridge

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Los alumnos de Primaria y Secundaria que se presentaron el pasado mes de junio a los exámenes de Cambridge ya tienen sus respectivos certificados. Destacamos sus buenos resultados  tras el esfuerzo  realizado durante el periodo de exámenes.

Nos parece importante resaltar que cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que ayuda a los alumnos a mejorar paso a paso sus habilidades de expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva.  Los exámenes de Cambridge cuentan con un reconocimiento mundial.  Son símbolo de excelencia y abren las puertas a interesantes oportunidades de educación superior y futuras ofertas de empleo. Los exámenes se clasifican en: YLE (Starters, Movers y Flyers), KET (nivel A2 del MCER), PET (nivel B1 del MCER), First (nivel B2 del MCER), Advanced (nivel C1 MCER) y Proficiency (nivel C2 del MCER).

Si estás interesado en participar, pregunta a tu profesor quien te guiará y aconsejará el examen más adecuado para tu nivel actual.

VER GALERÍA DE FOTOS