Teatro inglés. Tercer trimestre

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Los alumnos de Infantil y Primaria han acudido durante la semana del 9 al 13 de abril a talleres y cuentacuentos en inglés.

Los alumnos de Infantil disfrutaron del cuento The Very Hungry Caterpillar. En este cuento escrito sobre Eric Carle. Este cuento trata sobre una oruga recién incubada que se abre camino comiendo todo tipo de alimentos. Al final del cuentacuentos los alumnos realizaron una mariposa.

Los alumnos de 1º y 2º Primaria disfrutaron de The Gruffalo, por Julia Donaldson. En este cuentacuentos los alumnos dieron un paseo en el bosque en compañía de un ratón ¡y un Gruffalo!. Para terminar crearon máscaras  de Gruffalos y más animales para interpretar la historia. 

Los alumnos de 3º y 4º de E.P. tuvieron la suerte de escuchar The Mixed-up Chameleon, por Eric Carle. En este cuentacuentos el camaleón de la historia desea ser como otros animales y sus deseos se convierten en realidad.  Buscaremos al camaleón camuflado y cazaremos moscas como él.

Por último, los alumnos de 5º y 6º de E.P. repasaron conceptos del proyecto ya que realizaron una gymkana entorno al cuento The Tiny Seed, por Eric Carle. A través de este cuento los alumnos descubrieron el ciclo de vida de una flor, practicaron vocabulario relacionado con las plantas y diseñaron semillas voladoras. Asimismo, plantaron sus propios girasoles.

Ver galería fotos