Innovación

AULAS DIGITALES 4º E.P.

el .


Las aulas digitales de 4º no paran de avanzar. Son muchos los beneficios que los dispositivos Chromebook nos aportan en nuestro día a día. Desarrollamos de manera sistemática la competencia digital, nos facilitan la adecuación a los diferentes ritmos de aprendizaje, nos ayudan a mejorar la calidad de la enseñanza y nos proporcionan una alta dosis de motivación y ganas de aprender.

En nuestras aulas digitales perseguimos el equilibrio en nuestras actuaciones para procurar un tratamiento eficaz de las destrezas fundamentales y el desarrollo de las competencias básicas clave. Una estructuración rutinaria nos permite aportar seguridad, maximizar tiempos y crear hábito de trabajo y constancia.

Formamos parte de la era digital. Una era donde el desarrollo de esta competencia es fundamental para una educación integral, completa y con una apuesta fuerte para el futuro.

Ahora sí, en nuestras aulas, creamos nuevas ideas, hay mayor comprensión, mayor flexibilidad, mayor autonomía.. Ahora en nuestras aulas hay más aprendizaje.

Os adjuntamos una pequeña muestra de nuestros avances, de nuestros logros compartidos; evidencias del camino recorrido ya en nuestras aulas digitales. Y esto no ha hecho más que comenzar.

ASÍ ES NUESTRO APARATO CIRCULATORIO

NUESTRO SISTEMA RESPIRATORIO

INVESTIGAMOS LA PREHISTORIA

CONOCEMOS EL NEOLÍTICO

MAPAS MENTALES CON POPPLET

VÍDEO AULAS DIGITALES