Actividades extraescolares

Estimadas familias, comienza un nuevo curso lleno de ilusiones y expectativas, para el cual la el Colegio María Inmaculada quiere hacer la propuesta y presentación de las actividades extraescolares que ofrece el Centro para completar la acción educativa de nuestros hijos.

CUADRANTE DE ACTIVIDADES

Las actividades extraescolares ofertadas para el curso 2017-2018 están organizadas bien por la empresa del Comedor o directamente por el Centro. Y tanto unas como otras están enmarcadas dentro de un proyecto pensado como complemento a la formación y el desarrollo integral del alumno.

El Proyecto de actividades, adaptado a las posibilidades del Centro, está diseñado con la intención de que los niños aprendan y se diviertan, de modo que se complemente con la programación y proyectos del Colegio, tanto en objetivos como en contenidos.

Para este curso proponemos una oferta más completa y variada de actividades, desarrolladas todas ellas en el Centro y fuera del horario lectivo; impartidas por un amplio equipo de profesionales, y cuentan con programación de objetivos, evaluación de rendimiento y de satisfacción.

Se ofertan a todos los alumnos y su participación es voluntaria

La entrega de solicitudes podrá realizarse a partir del día 18 de septiembre en el despacho de comedor, situado junto a portería.

La solicitud entregada a los niños podréis descargárosla aquí, así como el programa completo de las mismas.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA DE OFERTA DE EXTRAESCOLARES