Actividades extraescolares

Comienza un nuevo curso lleno de ilusiones y expectativas, para el cual la el Colegio María Inmaculada quiere hacer la propuesta y presentación de las actividades extraescolares que ofrece el Centro para completar la acción educativa de nuestros hijos.

Las actividades extraescolares ofertadas para este curso están organizadas por la empresa del Comedor o directamente por el Centro. Y tanto unas como otras están enmarcadas dentro de un proyecto pensado como complemento a la formación y el desarrollo integral del alumno.

El Proyecto de actividades, adaptado a las posibilidades del Centro, está diseñado con la intención de que los niños aprendan y se diviertan, de modo que se complemente con la programación y proyectos del Colegio, tanto en objetivos como en contenidos.

Para este curso proponemos una oferta completa y variada de actividades, desarrolladas todas ellas en el Centro y fuera del horario lectivo; impartidas por un amplio equipo de profesionales, y cuentan con programación de objetivos, evaluación de rendimiento y de satisfacción.

Se ofertan a todos los alumnos y su participación es voluntaria.

Para facilitar el proceso se ha establecido un formulario como inscripción a las actividades, con el fin de que lo puedan realizar desde cualquier sitio, adaptándolo a los horarios de cada familia y eliminando el gasto innecesario de papel. 

Este formulario no le da derecho a la plaza en las actividades extraescolares que solicite. La asignación de plazas será por riguroso orden de llegada al sistema de la inscripción.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

OFERTA DE EXTRAESCOLARES