Escuela de padres

Para favorecer el acompañamiento del proceso de desarrollo personal, familiar, social, académico y trascendente, desde hace más de quince años, el Colegio María Inmaculada, viene desarrollando una oferta formativa para las familias, que se ha concretado en la Escuela de Padres y que, a lo largo de los cursos, ha pasado por diferentes formatos y posibilidades de realización.

La Escuela de Padres se lleva a cabo gracias al tesón y la constancia de quienes participan en la totalidad de la oferta formativa; a quienes, por distintos motivos, sólo se pueden asomar a alguna de las sesiones; a quienes promueven esta actividad, destacando el especial esfuerzo que hace la AMPA para promover, año tras año, esta acción formativa; al Equipo Directivo que avala la iniciativa; a los ponentes, algunos de ellos orientadores, profesores o padres de familia del Colegio; a la revista El Espejo que nos abre sus puertas para hacer memoria de lo que acontece...

Las reuniones tienen lugar en las aulas de Bachillerato, todos los martes, desde finales de octubre a finales de mayo, entre las 15:15 y las 16:45. Quienes asisten, pueden reflexionar y encontrar referentes sobre los retos que se presentan en la educación de los hijos.

La educación requiere del compromiso y el esfuerzo que la hagan realidad en la mejor de sus posibilidades.

La Escuela de Padres quiere contribuir a que cada uno seamos el mejor padre, la mejor madre que podamos llegar a ser. Con la ilusión de la respuesta, se convoca la oferta formativa de cada curso.

DESCARGAR PROGRAMA TRIMESTRE EN CURSO