• Día Internacional del Autismo

    El día 2 de abril nos unimos a la campaña "Puedo aprender, puedo trabajar" en el día mundial del autismo.En nuestro primer año como centro preferente TGD-TDA, estamos muy orgullosos de apoyar la inclusión en todos sus ámbitos.

    En este enlace están disponibles las imágenes del evento.

  • Conecta Chamberí

    Como "Escuela referente Google" queremos seguir conectando con nuestro entorno, con nuestro barrio… Queremos dar voz a nuestros vecinos, a nuestros comercios, a nuestros servicios… Queremos unir lo tradicional con lo novedoso, lo castizo con lo tecnológico… Queremos digitalizar nuestro barrio y darle voz a través de nuestra radio escolar.

  • Algo muy Go! está pasando en Chamberí

    Algo muy Go! está pasando en nuestro colegio.

    Algo muy Go! conseguido juntos, todos en equipo.

    Algo muy Go! nos identifica a partir de ahora como centro.

    Somos Escuela Referente Google. Un reconocimiento otorgado por la implantación y el buen uso de las tecnologías y las herramientas de Google en todos los ámbitos de la actividad docente.

  • ¡Feliz Navidad!

    Es el deseo de toda la comunidad Educativa haceros llegar nuestro deseo de Navidad, en un tiempo, duro y difícil.
    Aún así, los cristianos esperamos con Esperanza, este Nacimiento que nos da la oportunidad de ser más hermanos y más humanos para con todos, EN ESPECIAL con aquellos que nos necesitan.

    En nombre de todo el Equipo Educativo, FELIZ NAVIDAD 

    Somos Escuela Referente de Google

    Nuestro Colegio ha sido certificado en octubre como Escuela Referente Google. Se trata de un reconocimiento que se otorga por la implantación y el buen uso de las tecnologías y las herramientas de Google, en todos los ámbitos de la actividad docente siendo uno de los 35 colegios en toda España que posee esta certificación y el quinto en Madrid.

  • Reuniones inicio curso 20/21

    Estimadas familias:

    Una vez iniciado el curso y adaptados a las nuevas rutinas y horarios os queremos convocar a la reunión general de principio de curso. Dadas las circunstancias actuales, se celebrará de manera virtual con diferentes días y horarios para las distintas etapas educativas a través de Google Meet.

    El desarrollo de la reunión constará de dos partes:
    Un primer enlace para el saludo y presentación del Equipo Directivo
    Un segundo enlace para conectarse con el tutor de cada grupo

    Páginas