• NO TE DETENGAS. VÍDEO DE PROFESORES PARA TODOS LOS ALUMNOS

    Todo el equipo docente del Colegio se han unido para recitar un poema dedicado a todos los alumnos, desde Infantil a Bachillerato. Un poema con un mensaje de fuerza, valentía y ánimo para afrontar estos días; porque aunque estemos separados, nos sentimos más UNIDOS que nunca, ¡siempre juntos!.

    Una original manera de celebrar el Día del Libro con todos vosotros.

    NO TE DETENGAS

  • Jornada de Puertas Abiertas Online 2020

    ¡SEGUIMOS ESTANDO A TU LADO!
    Estar cada uno en su casa, no nos impide vernos porque hoy más que nunca queremos estar a vuestro lado.

    Nos vemos el próximo MIÉRCOLES 29 DE ABRIL en la Jornada de Puertas Abiertas Online #QuédateEnCasa organizada por el Colegio María Inmaculada.

    17:00 horas: Familias interesadas en Educación Infantil.

    18:30: Familias interesadas en Bachillerato.

  • Entrevista al Colegio: La experiencia de estar en casa en tiempos del coronavirus.

    El portal educativo Yo Soy Tu Profe (YSTP)  de Miguel Ángel Ruiz, punto de encuentro especializado y de referencia en el ámbito de la educación, realiza una entrevista a nuestro colegio sobre nuestra experiencia de educación a distancia durante el periodo de suspensión de clases a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

    Gracias por hacernos visibles, por mostrar #unamiradadiferente. Podéis leer la entevista completa en el siguiente enlace:

  • MI HÉROE

    La vida nos ofrece momentos para crecer como personas, seguimos juntos, somos un equipo. La música nos ha vuelto a unir a pesar de la distancia, desde Infantil a Bachillerato. A través de la canción “Mi héroe” de Antonio Orozco hemos querido hacer un homenaje a todos los héroes que tenemos en nuestras vidas, seguro que son muchos. Va por ellos nuestra canción .

    GRACIAS, SOIS UNOS HÉROES.
     

  • #elcolesigue. Todo saldrá bien

    La situación excepcional que estamos viviendo debido a la suspensión de clases a causa de la crisis sanitaria, consecuencia de la evolución del Coronavirus (COVID-19),  ha cambiado nuestra forma de vida. En estos momentos, lo primero que nos ha preocupado es saber cómo están nuestros alumnos, sus familias, transmitir tranquilidad, comprensión y sobre todo cercanía porque somos una gran FAMILIA. 

  • Bocata solidario 2020

    El Colegio se ha unido para celebrar el día del ayuno voluntario, promovido por ManosUnidas. Es necesario un compromiso solidario mundial para que todos podamos beneficiarnos de los frutos de la tierra. Hoy colaboramos con un pequeño gesto, oracion conjunta y bocata solidario.

    La "operación bocata" nos ha ayudado a sensibilizarnos ante las desigualdades e injusticias que padecen los más pobres de la Tierra y acercarnos a la realidad del hambre a traves de #unamiradadiferente, la de la solidaridad. 

    Páginas