• El cole en casa para los más pequeños

    A todos nos vino por sorpresa, nadie podía imaginarlo: el colegio se cerraba y muchos de nosotros pensamos que sería cuestión de unos días. La realidad fue otra y nuestros niños necesitaban de nosotros. El colegio entró en cada casa desde una ventana, la del ordenador o tablet de sus padres. El blog de Infantil y la comunicación tutoras/padres estuvieron más activos que nunca.

  • Cuento ¿cómo se hace el arcoíris?

    El equipo docente de Educación Infantil quiso celebrar el Día del Libro con sus alumnos desde la distancia de una manera especial y para ello grabó este vídeo. Se trata de una adaptación del cuento de la escritora Betty Ann Schwartz "¿Cómo se hace el arcoíris?"

    Un mensaje de ánimo y esperanza con el símbolo del arcoíris que desde hace unas semanas nos transmite que #todosaldrábien.

     

    Aquí os dejamos el enlace al cuento

  • NO TE DETENGAS. VÍDEO DE PROFESORES PARA TODOS LOS ALUMNOS

    Todo el equipo docente del Colegio se han unido para recitar un poema dedicado a todos los alumnos, desde Infantil a Bachillerato. Un poema con un mensaje de fuerza, valentía y ánimo para afrontar estos días; porque aunque estemos separados, nos sentimos más UNIDOS que nunca, ¡siempre juntos!.

    Una original manera de celebrar el Día del Libro con todos vosotros.

    NO TE DETENGAS

  • Jornada de Puertas Abiertas Online 2020

    ¡SEGUIMOS ESTANDO A TU LADO!
    Estar cada uno en su casa, no nos impide vernos porque hoy más que nunca queremos estar a vuestro lado.

    Nos vemos el próximo MIÉRCOLES 29 DE ABRIL en la Jornada de Puertas Abiertas Online #QuédateEnCasa organizada por el Colegio María Inmaculada.

    17:00 horas: Familias interesadas en Educación Infantil.

    18:30: Familias interesadas en Bachillerato.

    Páginas