• NO TE DETENGAS. VÍDEO DE PROFESORES PARA TODOS LOS ALUMNOS

    Todo el equipo docente del Colegio se han unido para recitar un poema dedicado a todos los alumnos, desde Infantil a Bachillerato. Un poema con un mensaje de fuerza, valentía y ánimo para afrontar estos días; porque aunque estemos separados, nos sentimos más UNIDOS que nunca, ¡siempre juntos!.

    Una original manera de celebrar el Día del Libro con todos vosotros.

    NO TE DETENGAS

  • Jornada de Puertas Abiertas Online 2020

    ¡SEGUIMOS ESTANDO A TU LADO!
    Estar cada uno en su casa, no nos impide vernos porque hoy más que nunca queremos estar a vuestro lado.

    Nos vemos el próximo MIÉRCOLES 29 DE ABRIL en la Jornada de Puertas Abiertas Online #QuédateEnCasa organizada por el Colegio María Inmaculada.

    17:00 horas: Familias interesadas en Educación Infantil.

    18:30: Familias interesadas en Bachillerato.

  • Entrevista al Colegio: La experiencia de estar en casa en tiempos del coronavirus.

    El portal educativo Yo Soy Tu Profe (YSTP)  de Miguel Ángel Ruiz, punto de encuentro especializado y de referencia en el ámbito de la educación, realiza una entrevista a nuestro colegio sobre nuestra experiencia de educación a distancia durante el periodo de suspensión de clases a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

    Gracias por hacernos visibles, por mostrar #unamiradadiferente. Podéis leer la entevista completa en el siguiente enlace:

  • MI HÉROE

    La vida nos ofrece momentos para crecer como personas, seguimos juntos, somos un equipo. La música nos ha vuelto a unir a pesar de la distancia, desde Infantil a Bachillerato. A través de la canción “Mi héroe” de Antonio Orozco hemos querido hacer un homenaje a todos los héroes que tenemos en nuestras vidas, seguro que son muchos. Va por ellos nuestra canción .

    GRACIAS, SOIS UNOS HÉROES.
     

    Páginas