• Entrevista al Colegio: La experiencia de estar en casa en tiempos del coronavirus.

    El portal educativo Yo Soy Tu Profe (YSTP)  de Miguel Ángel Ruiz, punto de encuentro especializado y de referencia en el ámbito de la educación, realiza una entrevista a nuestro colegio sobre nuestra experiencia de educación a distancia durante el periodo de suspensión de clases a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

    Gracias por hacernos visibles, por mostrar #unamiradadiferente. Podéis leer la entevista completa en el siguiente enlace:

  • MI HÉROE

    La vida nos ofrece momentos para crecer como personas, seguimos juntos, somos un equipo. La música nos ha vuelto a unir a pesar de la distancia, desde Infantil a Bachillerato. A través de la canción “Mi héroe” de Antonio Orozco hemos querido hacer un homenaje a todos los héroes que tenemos en nuestras vidas, seguro que son muchos. Va por ellos nuestra canción .

    GRACIAS, SOIS UNOS HÉROES.
     

  • #elcolesigue. Todo saldrá bien

    La situación excepcional que estamos viviendo debido a la suspensión de clases a causa de la crisis sanitaria, consecuencia de la evolución del Coronavirus (COVID-19),  ha cambiado nuestra forma de vida. En estos momentos, lo primero que nos ha preocupado es saber cómo están nuestros alumnos, sus familias, transmitir tranquilidad, comprensión y sobre todo cercanía porque somos una gran FAMILIA. 

  • Una mirada diferente, ¡Compártela!

    Una mirada diferente, ¡VEN A CONOCERNOS!


    Te invitamos a nuestro centro para que conozcas nuestras instalaciones, proyecto educativo, equipo docente y poder mostrarte todo lo que hacemos.

    Jornada de Puertas Abiertas. Infantil y Bachillerato. Sábado 14 de marzo: 11:00 – 14:00 h.
    Paseos Pedágogicos Primaria y ESO. Previa solicitud de cita.

  • Escuelas de Familias del 29 de enero

    Miércoles 29 de enero, de 15.15h a 16.30h en las aulas de Bachillerato.

    Inmaculada Beneyto es madre de Nacho, un joven de 25 años con autismo . Inmaculada nos va a contar su experiencia desde las primeras inquietudes, el diagnóstico y el proceso de acompañamiento hasta el día de hoy.