• Con San Vicente en la mirada

    Como cada año por estas fechas celebramos a San Vicente en nuestro colegio. 

    Por el momento que vivimos, no será posible tener una celebración en el patio. Pero con San Vicente en la mirada nos hacemos responsables de seguir amando con creatividad.

    Una ocasión siempre nueva para recordarnos nuestra llamada como centro educativo: la vida se nos da como un regalo que debemos cuidar con responsabilidad y fijarnos especialmente en los descartados por la sociedad de hoy.

  • Entrevista al Colegio: La experiencia de estar en casa en tiempos del coronavirus.

    El portal educativo Yo Soy Tu Profe (YSTP)  de Miguel Ángel Ruiz, punto de encuentro especializado y de referencia en el ámbito de la educación, realiza una entrevista a nuestro colegio sobre nuestra experiencia de educación a distancia durante el periodo de suspensión de clases a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

    Gracias por hacernos visibles, por mostrar #unamiradadiferente. Podéis leer la entevista completa en el siguiente enlace:

  • MI HÉROE

    La vida nos ofrece momentos para crecer como personas, seguimos juntos, somos un equipo. La música nos ha vuelto a unir a pesar de la distancia, desde Infantil a Bachillerato. A través de la canción “Mi héroe” de Antonio Orozco hemos querido hacer un homenaje a todos los héroes que tenemos en nuestras vidas, seguro que son muchos. Va por ellos nuestra canción .

    GRACIAS, SOIS UNOS HÉROES.
     

    Páginas