• CELEBRAMOS LA PASCUA

    A la vuelta de Semana Santa, toda la comunidad educativa celebramos la Pascua de Resurrección; los profesores participamos en una Eucaristía y los alumnos, desde Infantil hasta Bachillerato, asistimos a una celebración de la Palabra por cursos.

    El encuentro con Cristo Resucitado será nuestra guía y nuestra motivación para este nuevo trimestre que ahora comenzamos.

    Ver galería de imágenes

  • DIS-FRUTA AYU-DANDO

    En el mes de febrero, toda la Comunidad Educativa nos unimos a la Campaña contra el hambre que lleva a cabo Manos Unidas.

    En esta ocasión, nuestros donativos se destinan a la reinserción de menores en situación de riesgo, calle y prisión, en Camerún.

    Pretendemos evitar que el muro de la indiferencia y la desigualdad condenen al olvido a los más empobrecidos y hambrientos.

  • MES DE MAYO

    Mes de MAYO – Mes de María - Mes solidario

    Como es tradición a lo largo del mes de Mayo nos reunimos a los pies de María para invocarla como Madre y ponernos en sus manos.
    María supo contemplar el mundo con una mirada diferente, la mirada de Dios”

    Celebramos el mes de Mayo, y toda la Iglesia quiere hacer un recuerdo muy especial a María, como madre de Jesús y madre nuestra, como madre de la fe.

  • 18 octubre: DOMUND

    Que el COVID-19 no frene tu donativo.


    La emergencia sanitaria ha provocado que no se puedan hacer las colectas con normalidad en los colegios. Por ello, desde Obras Misionales Pontificias se recuerda que existen muchas formas de colaborar alternativas.


    ¿Cómo colaborar en esta ocasión para que tu donativo no se quede en casa?


    • Por Bizum: 00500

    • Por transferencia: Destinatario. Obras Misionales Pontificias ES32 0049 5117 2821 1009 4950

  • Con San Vicente en la mirada

    Como cada año por estas fechas celebramos a San Vicente en nuestro colegio. 

    Por el momento que vivimos, no será posible tener una celebración en el patio. Pero con San Vicente en la mirada nos hacemos responsables de seguir amando con creatividad.

    Una ocasión siempre nueva para recordarnos nuestra llamada como centro educativo: la vida se nos da como un regalo que debemos cuidar con responsabilidad y fijarnos especialmente en los descartados por la sociedad de hoy.

  • OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN. MAYO 2020

    Tenemos la alegría de compartir con vosotros la ofrenda floral a nuestra Virgen. Este año las circunstancias no nos han permitido que nos reuniéramos a los pies de nuestra Milagrosa para hacerle llegar nuestra oración y nuestras flores, pero eso no ha impedido que lo hiciéramos de una manera virtual, a través de la María Inmaculada Radio, la radio de nuestro Colegio y todas las flores que hemos recibido se las ofrecemos a la Virgen a través del video que podréis ver a continuación.

    Páginas