• Con San Vicente en la mirada

    Como cada año por estas fechas celebramos a San Vicente en nuestro colegio. 

    Por el momento que vivimos, no será posible tener una celebración en el patio. Pero con San Vicente en la mirada nos hacemos responsables de seguir amando con creatividad.

    Una ocasión siempre nueva para recordarnos nuestra llamada como centro educativo: la vida se nos da como un regalo que debemos cuidar con responsabilidad y fijarnos especialmente en los descartados por la sociedad de hoy.

  • OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN. MAYO 2020

    Tenemos la alegría de compartir con vosotros la ofrenda floral a nuestra Virgen. Este año las circunstancias no nos han permitido que nos reuniéramos a los pies de nuestra Milagrosa para hacerle llegar nuestra oración y nuestras flores, pero eso no ha impedido que lo hiciéramos de una manera virtual, a través de la María Inmaculada Radio, la radio de nuestro Colegio y todas las flores que hemos recibido se las ofrecemos a la Virgen a través del video que podréis ver a continuación.

  • Acto Día de la Paz 2020

    Todo el Colegio, desde Infantil a Bachillerato, se ha unido para celebrar el Día de la Paz y la No Violencia. Santa Teresa de Calcuta nos decía que la "la paz comienza con una sonrisa", hoy la PAZ ha empezado con la A y ha terminado con la Z.

    Entre todos hemos formado el Abecedario de la Paz, cada clase ha elaborado un cartel con una letra y con palabras que representen la PAZ, todos unidos construyendo un mundo mejor.