HORARIO E INFORMACIÓN

Secretaría y administración

HORARIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS DE SEPTIEMBRE A JUNIO (Cita previa)

De lunes a Jueves de 8:30 a 11:00 horas

Lunes, Martes y Miércoles de 14:30 a 15:30 horas

Secretaría: secretaria@minmaculada.org
Administración: gestion@minmaculada.org
 

Extraescolares, comedor y servicios complementarios.

Lunes a Viernes de 8:30 a 10:30 horas
Lunes, Martes y Miércoles de 15:00 a 16:30 horas


Colegio María Inmaculada
Paseo del General Martínez Campos, 18
(Entrada por Calle de Fernández de la Hoz, 25) 28010 MADRID


Teléfono: 914 466 119 | Fax: 914 466 870
 

Para realizar cualquier cambio o modificación en sus datos personales podrá rellenar el siguiente documento y enviarlo por correo electrónico a secretaria@minmaculada.org / gestion@minmaculada.org o acercandose personalmente a la Secretaría del Colegio.

Documento: Cambio de datos

Estimadas familias:

Se encuentra abierto el segundo plazo para solicitar la beca de comedor para las familias que aún no la hayan presentado.

Como novedad para este nuevo curso se podrá solicitar en el caso de que la unidad familiar supere la renta per cápita en el ejercicio 2018 (4.260 euros), pero en el ejercicio 2020, tras la declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, alguno de los progenitores haya quedado en desempleo o se haya visto afectado por un ERTE, podrán acreditar los ingresos de toda la unidad familiar del ejercicio 2020 a efectos de poder ser beneficiarios del precio reducido de comedor escolar.

En esta segunda fase se debe acreditar la renta anual con:

- El Certificado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa del ejercicio 2018, (o el ejercicio 2020 si se cumple el requisito del párrafo anterior).

Si no se ha presentado la declaración anual se debe presentar:

- Informe de vida laboral acompañado de las correspondientes nóminas o certificado del empleador en el que se determinen los ingresos del trabajador del 2018.

- Documento expedido por los servicios sociales municipales en el que consten los ingresos de que dispone la unidad familiar. (No serán válidas las declaraciones juradas)

Todas las solicitudes deben de ir acompañadas, aparte de lo solicitado anteriormente, del libro de familia al correo de extraescolares@minmaculada.org, no se dará por presentada ninguna solicitud que no venga con la documentación solicitada ni debidamente cumplimentada antes del 21 DE SEPTIEMBRE.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar en el mismo correo electrónico.

Un saludo.