AULA MATINAL

El Colegio pone a disposición de las familias un servicio de Aula matinal, de 07:45 a 08:45 horas, durante el cual, si lo desean, los alumnos tienen servicio de desayuno.

El servicio está pensado, especialmente, para los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria, quienes tendrán a su disposición juguetes, pasatiempos, juegos educativos, etc. y estarán, en todo momento, atendidos por monitoras.


HORARIO AMPLIADO

Al igual que en cursos anteriores, también estará disponible el servicio de Horario Ampliado. Les recordamos que tiene como objeto el acompañamiento y también la atención en la realización de las tareas escolares, para los alumnos cuyos padres trabajen o presenten alguna dificultad para atenderlos en esas horas.

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Septiembre y Junio: De lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas
Octubre a Mayo: De lunes a viernes de 16:30 a 19:00 horas

EDUCACIÓN SECUNDARIA
Septiembre y Junio: De lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas
Octubre a Mayo: De lunes a viernes de 15:30 a 17:00 h.

Para el alta en estos servicios, se rellena el Formulario de Inscripción que encontraréis al final de la página, en el cual podréis cumplimentar con los servicios que necesitéis tanto de Aula Matinal, Horario Ampliado o Comedor.

Los alumnos que deseen solicitar un día suelto el Aula Matinal, Horario Ampliado o Comedor, deberán comunicarlo antes de las 09:30 h, en Portería.

Horario de atención en el despacho:
Lunes a Viernes: de 8:30 a 10:30 h.

Solicitud del servicio de permanencias