La pandemia de COVID-19 ha provocado la necesidad de tomar medidas de prevención y protección que conlleva un replanteamiento de la organización de múltiples actividades para poder reanudarlas de manera segura, entre ellas la educación en los centros educativos.

Por ello, hemos desarrollado un Protocolo de Prevención y Seguridad que contempla diferentes acciones a realizar para la reincorporación a la actividad escolar, así como las pertinentes medidas organizativas, colectivas e individuales a adoptar.

El objetivo es la prevención de infección y transmisión del COVID-19 y dar respuesta inmediata ante la eventual aparición de casos o contactos estrechos con personas contagiadas.

Es importante destacar que este protocolo y sus medidas podrán irse actualizando diaria o periódicamente en virtud de las medidas adoptadas en cada momento por la administración competente.

PLAN DE CONTINGENCIA. CMI CURSO 20/21

La comunicación entre familia y escuela será prioritariamente por la plataforma Global Educa.

Se implementarán las reuniones y tutorías telemáticas.

Se ha creado una cuenta de correo electrónico covid@minmaculada.org para resolver cualquier duda sobre los protocolos de prevención, seguridad e higiene.