• ARCO IRIS DE ESPERANZA

    El estado de alarma por el coronavirus COVID-19 ha confinado a la mayor parte de la población en sus domicilios, y son miles los niños y niñas que no pueden salir a jugar, ni ver a sus amigos, ni visitar a sus abuelos ni dar un paseo por el parque. No cabe duda de que el ser humano es extraordinario y nos lo recuerda cada vez que tiene oportunidad. En estos días complicados el ingenio humano vuelve a demostrar que no tiene límites, aunque se vea encerrado en un piso. Y es que, de la misma manera que ocurrió en Italia, se ha viralizado una convocatoria para ayudar a mantener el ánimo arriba durante los días de confinamiento.

    Se trata del movimiento "Todo va a salir bien". Esta iniciativa consiste en que los niños en sus casas dibujen un arcoíris de esperanza y los coloquen en todos los balcones y ventanas de sus hogares, logrando así un doble objetivo: que los más pequeños se relajen durante este trance casero y se diviertan haciendo manualidades, además de poner color y algo de optimismo a sus fachadas. 

    Nuestro Colegio se ha sumado a esta iniciativa, alumnos y profesores están llenando las ventanas de sus casas de mensajes positivos, llenos de nergía, demostrando una vez más su solidaridad.

    Os invitamos a que veáis las imágenes, #todovaasalirbien.

    ARCO IRIS DE ESPERANZA

    Comparte la noticia