• Celebración del aprendizaje "SOS la Tierra" en MI Radio

    Llegamos al final del proyecto centrado en Geografía y titulado: “S.O.S. La Tierra” que ha tenido como objetivo general conocer otros lugares del mundo y respetar su diversidad, trabajando de manera transversal, algunos de los objetivos del milenio como son: el fin de la pobreza, el hambre cero, la educación de calidad, la reducción de las desigualdades y la producción y consumo responsable.

    Una de las acciones más importantes en nuestros proyectos es la celebración del aprendizaje, donde alumnos y profesores queremos compartir con todos vosotros lo aprendido durante estas semanas.

    Las circunstancias nos impiden que podáis entrar en las aulas y compartir de cerca este momento. Pero aún así no queremos dejar de mostrar nuestras experiencias de aprendizaje. Por ello, desde María Inmaculada Radio, en los siguientes podcasts, podréis escuchar a nuestros alumnos contando de primera mano, de una forma amena, imaginativa y divertida, algunas de las cosas que han hecho a lo largo de las últimas semanas.

    PODCAST CELEBRACIÓN DEL APRENDIZAJE

    Comparte la noticia