• #elcolesigue. Todo saldrá bien

    La situación excepcional que estamos viviendo debido a la suspensión de clases a causa de la crisis sanitaria, consecuencia de la evolución del Coronavirus (COVID-19),  ha cambiado nuestra forma de vida. En estos momentos, lo primero que nos ha preocupado es saber cómo están nuestros alumnos, sus familias, transmitir tranquilidad, comprensión y sobre todo cercanía porque somos una gran FAMILIA. 

    Desde el Colegio María Inmaculada continuamos el seguimiento y la atención a nuestros alumnos y familias a través de las distintas formas de comunicación establecidas por el centro.

    La principal vía de comunicación con las familias de cualquier etapa continúa siendo nuestra plataforma LCIBÉRICA, donde pueden recibir anuncios, comunicados, incidencias y notificaciones sobre las tareas para estos días.

    Acceso del alumnado a los recursos


    En Educación Infantil, podéis acceder al blog MI BARQUITO DE INFANTIL , donde nuestras profesoras irán colgando materiales y recomendaciones para los más pequeños.

    Todos nuestros alumnos desde 1º de Primaria hasta Bachillerato tienen cuenta de correo GSuite Education para poder acceder a los recursos digitales ofrecidos por las editoriales (AMCO, TA_TUM, Edelvives digital, …), o al material elaborado por los propios profesores, así como para poder comunicarse directamente con ellos a través de correo electrónico, videoconferencia, Google Classroom, etc.

    Las Aulas Digitales de 4º a 6º de Primaria, mediante el uso de Chromebooks, permiten continuar con sus rutinas de trabajo de una manera más eficaz y sistemática.

    Queremos que nos sintáis cerca, que os sintáis apoyados y seguidos por el Colegio ante la difícil situación que estamos viviendo.

    El Equipo Directivo, Docente y PAS sigue a vuestra disposición desde sus casas para seguir ofreciendoos calidad, atención, seguimiento y cercanía. No dudéis en poner en contacto con nosotros para lo que necesitéis porque #yomequedoencasa pero #elcolesigue. Recordad  #todosaldrábien.

    Visitad nuestra galería de fotos para acercaros un poco más a nuestros alumnos y profesores.

    GALERÍA ARCO IRIS DE ESPERANZA

    GALERÍA ALUMNOS #elcoleencasa

    GALERÍA PROFESORES #elcoleencasa

     


     

    Comparte la noticia