• OPERACIÓN KILO 2021

    Al acercarse estas entrañables fechas de la Navidad y teniendo en cuenta el momento en que nos encontramos, no hay mejor manera de celebrar el nacimiento del Niño Dios que poner nuestras manos y nuestro corazón “en modo adviento”, con el deseo de llevar esperanza y solidaridad al mundo entero.

    Una vez más, la campaña “Operación Kilo” nos ofrece a todos la posibilidad de compartir algo de lo que tenemos con las personas de nuestro alrededor que se encuentran en una situación desfavorecida. Que nuestro colegio sea el lugar donde Dios encuentre su cuna. 

    Este pequeño gesto solidario es signo de una Navidad más verdadera, compartir con los demás nos hará más fraternos y abriremos nuestros ojos para descubrir la llamada de Dios y ser testigos de amor y esperanza para los que tienen menos.
    Queremos dar las gracias a todas las familias y alumnos del colegio que desde Infantil hasta Bachillerato y FP han hecho su aportación solidaria.

    Los niños de Infantil han traído aceite y productos de higiene para remover nuestras conciencias.
    Primero y Segundo de Primaria aportan legumbres y pasta.
    Tercero y Cuarto de Primaria nos traen las conservas.
    Quinto y Sexto de Primaria contribuyen con leche.
    Llegamos a Primero y Segundo de la ESO con dos alimentos básicos, el arroz y el azúcar, tan necesarios en la vida de las personas.
    Tercero y Cuarto de la ESO se han vestido de Navidad con los ricos productos navideños.
    Bachillerato y FP ofrecen aceite y leche para celebrar una Vida llena de sensibilidad hacia los demás.

    Sor Josefa, directora del Programa Integral Vicente de Paúl, al que irán destinados todos los productos que hemos recogido en la Operación Kilo de este año nos habló de la importancia de este gesto solidario. 

    VER GALERÍA DE FOTOS

    Comparte la noticia