• Somos Escuela Referente de Google

    Nuestro Colegio ha sido certificado en octubre como Escuela Referente Google. Se trata de un reconocimiento que se otorga por la implantación y el buen uso de las tecnologías y las herramientas de Google, en todos los ámbitos de la actividad docente siendo uno de los 35 colegios en toda España que posee esta certificación y el quinto en Madrid.

    Esta distinción viene a premiar el trabajo llevado a cabo por todo nuestro equipo docente a lo largo de los últimos años, con el objetivo de incorporar soluciones digitales que permitan mejorar las prácticas docentes, generando un impacto positivo en el aprendizaje de los alumnos.

    Entre otros aspectos analizados en el proceso de reconocimiento como Google Reference School, se han puesto en valor aspectos característicos de nuestro Proyecto Educativo: el uso de metodologías activas de aprendizaje, el trabajo cooperativo, nuestro compromiso con el alumno, auténtico protagonista del aprendizaje, y los valores vicencianos que nos distinguen.

    En este proceso de mejora continua, hemos contado con la certificación individual de un gran porcentaje de profesores que acreditan los distintos niveles de competencia en el uso de las herramientas de Google y con la colaboración de la Editorial Edelvives a la que agradecemos su acompañamiento.

    Contar con el apoyo de Google representa una garantía de futuro y de calidad para el plan estratégico del Centro, al convertirse en un un socio de primer nivel con presencia en todo el mundo.
     

    Comparte la noticia